jueves 24 de noviembre 2022

Suiza venció a Camerún 1-0

Con este triunfo, el combinado europeo se ubica en lo más alto del Grupo G, a la espera de lo que suceda esta tarde en el cruce entre Brasil y Serbia.

Suiza sacó adelante un partido muy parejo frente a Camerún en el Estadio Al Janoub y la venció 1-0 en su debut en el Mundial Catar 2022.

Con este triunfo, el combinado europeo se ubica en lo más alto del Grupo G, a la espera de lo que suceda esta tarde en el cruce entre Brasil y Serbia.

Luego de un primer tiempo en el que Los Leones Indomables tuvieron las oportunidades más claras en los pies de Eric Maxim Choupo-Moting y Bryan Mbeumo,.

Breel Embolo, se filtró entre la zaga central africana y solo tuvo que empujar la pelota a la red tras un centro rasante de Xherdan Shaqiri desde la banda derecha.

Más allá de la alegría por ser su primer gol en una Copa del Mundo, decidió no gritarlo por haber nacido en tierras camerunesas.

Doha (Qatar), 24/11/2022.- Switzerland’s Haris Seferovic (R) in action against Cameroon Nicolas Nkoulou during the FIFA World Cup 2022 group G soccer match between Switzerland and Cameroon at Al Janoub Stadium in Al Wakrah, Qatar, 24 November 2022. (Mundial de Fútbol, Camerún, Suiza, Catar) EFE/EPA/LAURENT GILLIERON SWITZERLAND OUT
Al Wakrah (Qatar), 24/11/2022.- Manuel Akanji (3-L) of Switzerland in action during the FIFA World Cup 2022 group G soccer match between Switzerland and Cameroon at Al Janoub Stadium in Al Wakrah, Qatar, 24 November 2022. (Mundial de Fútbol, Camerún, Suiza, Catar) EFE/EPA/Rolex dela Pena

Redacción
Repretel.com

En vivo

Programación completa