Keylor Navas regresó a la titularidad del Paris Saint Germain este sábado, en un partido clave para los parisinos.
Luis Enrique, técnico del PSG, apostó por Keylor Navas en el partido que, si ganaba el PSG al Le Havre, los parisinos se coronarían como campeones de la Liga Francesa.
Sin embargo, el partido no resultó el esperado para Keylor, ya que le anotaron 2 goles en su regreso a la titularidad.
El primer gol del Le Havre lo anotó Christopher Operi al minuto 19, sorprendiendo a la defensa del PSG y también a Keylor Navas.
Operi remató cruzado al palo largo de Navas y el arquero costarricense, por más que se estiró, no logró detener el remate.
El PSG buscó adelantar líneas y Bradley Barcola, una de las mayores promesas del Paris Saint Germain, pondría el empate en el marcador.
Barcola aprovechó una gran jugada de los parisinos en el área rival y empujó el balón al fondo de las redes.
Sin embargo, al minuto 39, Keylor Navas recibiría otra anotación del conjunto rival gracias al tanto de André Ayew.
El ghanés remató al palo izquierdo del portero costarricense y otra vez, por más que se estiró, no llegó al balón.
Ya en el segundo tiempo, la pesadilla de Keylor Navas en su regreso a la titularidad parisina se incrementaría. Un tercer gol del Le Havre, esta vez por medio de un penal, pondría el 1-3.
EL VAR decretaría un penal cometido por Danilo Pereira y Abdoulaye Touré mandaría el balón al poste derecho de Navas, mientras que el tico eligió el lado izquierdo.
PSG rescató agónico empate
Minutos más tarde, el PSG descontaría gracias a un gol de Achraf Hakimi, tras un gran pase de Gonçalo Ramos. El marroquí definiría en un uno contra uno y pondría el 2-3 al minuto 78.
De forma agónica, Gonçalo Ramos descontaría para los parisinos al minuto 95, tras un extraordinario paso de Kang-In Lee.
El PSG lograría empatar el marcador 3-3 de manera agónica ante el equipo en la posición #15 de la tabla de posiciones.
Con esto, el PSG pierde la oportunidad de ser campeón en este partido en el Parque de los Príncipes y su siguiente juego será ante el Toulouse el 12 de mayo.
Pero antes de ese juego, los parisinos deberán enfrentar la ida y vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund.