Una mujer en Oregón (Estados Unidos) se emborrachó y trató de introducir su auto en unas escaleras. Como resultado, este terminó atascado. El departamento de policía de Portland dio a conocer el caso. Luego, reportó que la mujer dijo que estaba siguiendo las instrucciones de su GPS. Los oficiales se percataron de que tenía alta ingesta de alcohol en su sangre.
“Una conductora de 26 años condujo a través del garaje del Departamento de Policía, a través de nuestra plaza peatonal y luego trató de conducir por las escaleras hasta Middle Street. Ella dijo que estaba siguiendo sus instrucciones de GPS pero los oficiales que respondieron sintieron que era excesivo su nivel de alcohol en sangre”, relató la policía.
Sin heridos
Cabe destacar, que ninguna persona resultó herida. Las autoridades informaron que la mujer recibió un citatorio ante las autoridades, por lo que todo terminó con una cantidad baja de daños a la propiedad.
Las autoridades aprovecharon este suceso para invitar a la población a no manejar después de haber consumido cualquier tipo de alcohol.
“Somos afortunados de que no golpeó a nadie y esto terminó con solo una pequeña cantidad de daños a la propiedad. Por favor, no beban y conduzcan”, finalizó su pronunciamiento.