viernes 29 de julio 2022

Eiza González y Jason Momoa fueron captados juntos de nuevo

Aunque la estrella de Aquaman y la actriz mexicana no han formalizado su relación, el verlos juntos vuelve a encender los motores acerca de que un romance entre estos dos actores es más que un hecho.

Hace algunos meses se rumoreó que Eiza González y Jason Momoa mantenían una relación.

Y aunque ninguno de los dos confirmó que estuvieran saliendo, hubo varias fuentes cercanas a la pareja que sí lo hicieron, e incluso hablaron cuando ambos decidieron concluir su ‘relación’.

Sin embargo, el actor y la actriz reavivaron los rumores de un vínculo amoroso después de que fueron captados paseando juntos en moto en Malibú, California, de acuerdo con una serie de instantáneas publicadas por el DailyMail.

En las fotografías se puede apreciar a Momoa -quien hace algunos meses sufrió un accidente durante la grabación de Rápidos y Furiosos 10– montar una motocicleta Harley Davidson; el actor iba vestido con botas, pantalón gris y una sudadera rosa que portaba el logo de la marca de moticicletas.

Por su parte, Eiza -que llevaba un casco negro que solo permitía ver sus ojos- iba vestida con una chamarra estilo universitario negra con amarillo, pantalones negros y tenis blancos.