Cerrar
viernes 12 de noviembre 2021

Laura Bozzo se declara inocente tras reaparecer en redes: “Jamás evadí impuestos”

Laura Bozzo se pronunció luego de estar prófuga de la justicia durante los 3 últimos meses

Redacción

repretel.com

Rompió su silencio. Desde hace varios meses Laura Bozzo es buscada por la justicia mexicana tras ser acusada de evasión fiscal. La polémica conductora de televisión decidió pronunciarse a través de su cuenta de Instagram, donde señaló que no descansará hasta limpiar su nombre.

Junto a una fotografía en la que sale al lado de sus padre, la popular ‘abogada de los pobres’ señaló que limpiará su nombre ante la justicia. Además, recalcó que ella jamás buscó evadir impuestos durante todos estos años.

De otro lado, Laura Bozzo culpó a sus contadores por este calvario que vive, pues de acuerdo a sus propias palabras, ellos la estafaron y nunca se dio cuento de que ellos trabajaban a sus espaldas.

Les prometo hasta el cielo que mi nombre quedara limpio, jamás evadí impuestos esto fue una auditoría del 2012 los contadores me estafaron, nunca vendí una casa embargada y lo probaré perdónenme por ser tan irresponsable, estos tres meses han sido una pesadilla pero aprendí y confío en las autoridades y sobre todo en Dios que no me suelta la mano”, escribió.

Asimismo, la conductora de televisión precisó que ella nunca haría algo así (como evadir impuestos), sino que confió en las personas equivocadas, pero ya aprendió la lección, por lo que espera pronto volver a la vida pública.

“Lamento mucho esta situación pero ustedes me educaron y saben que a pesar de ser una loca inmadura no haría algo así me duele en el alma haberme descuidado de cosas tan importantes, haber confiado en traidores pero aprendí mi lección”, agregó.

En vivo

Programación completa