Este viernes se dieron a conocer las sanciones del juego por la Fecha 12 entre Liberia y San Carlos, donde hubo un incidente con Jonathan McDonald.
McDonald denunció a los aficionados de Liberia por hacer sonidos de “mono” a su salida del juego al minuto 70′.
Desde San Carlos también señalan que a la hora de terminar el partido, la afición repitió los sonidos que usaron contra Jonathan McDonald.
Estas fueron las sanciones del juego para Liberia:
Gabriel Patat con un partido de suspensión y una multa 78.750°° por comportarse de manera inapropiada en el banquillo de suplentes.
A Liberia una multa de 157.000°° colones al ser la segunda ocasión en la temporada en que se da lanzamiento de objetos no contundentes.
Liberia con una multa de 210.000°° colones al ser la sétima ocasión en la Temporada en que incurren en conducta incorrecta.
Denuncia de Jonathan McDonald
En medio de la situación que afectó al jugador, Jonathan McDonald fue claro en decir quiénes eran las personas que estaban haciendo los sonidos.
“El de gorra café que está aquí, es el que está haciendo como un mono, ese, el de gorra café y todos los que están alrededor”.
Sanciones para San Carlos
Roberto Córdoba Durán con tres partidos de suspensión y una multa de 131.250°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 incisos 3 y 4, por golpear a un adversario y configurarse la agravante de no estar en disputa el balón.
Joseth Peraza Serrano con un partido de suspensión y una multa de 78.750°° de conformidad con lo establecido en el artículo 34, por acumular su quinta tarjeta amarilla en un mismo campeonato.