miércoles 19 de octubre 2022

Disfraces de Halloween de Jeffrey Dahmer indignan a familiares de sus víctimas

'Dahmer' se convierte en la segunda serie en inglés más vista de la historia de este servicio de streaming.

Actualmente la serie sobre Dahmer, es una de las más vistas, esta recoge la vida de uno de los asesinos en serie más famosos de la historia.

Tal es la fiebre que se despertó por la serie que de cara a Halloween, uno de los disfraces más de moda va a ser el de Jeffrey Dahmer, el ‘carnicero de Milwaukee’.

Pero tal y como recoge el portal TMZ, esta circunstancia no está sentando nada bien a los familiares de las víctimas de Dahmer.

Este estadounidense mató a 17 personas entre 1979 y 1991, y en la mayoría de los casos descuartizó a sus víctimas y devoró a algunas.

Imagen de un anuncio de eBay con unas gafas como las de Jeffrey Dahmer.
ebay

Familiares de víctimas

Shirley Hughes es la madre de una de las víctimas de Dahmer, y según TMZ, la emisión de la serie ya está es muy dolorosa como para ver también que el asesino de su hijo, Tony Hughes, se convierte en una especie de personaje de Halloween.

La mayoría de las grandes tiendas en Estados Unidos decidieron no vender disfraces de Jeffrey Dahmer.

Pero muchas personas están recurriendo a webs, para vender accesorios como pelucas rubias, ropa de los 80 y gafas metálicas como las del asesino en serie.

Shirley Hughes dice que es muy doloroso que el servicio de streaming y todos estos negocios se beneficien de la muerte de su hijo.

Todo mientras que ninguna de las familias de las víctimas recibió compensación alguna.