viernes 25 de febrero 2022

Detienen a sospechoso de participar en homicidio de nicaragüense

Hombre falleció tras ser vapuleado.

Agentes judiciales destacados en La Delegación Regional de Alajuela, luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos detuvieron el martes anterior a un hombre de 39 años de edad, quien figura como sospechoso de participar en un caso de homicidio.

La detención se realizó en un lugar de rehabilitación en el centro de San José. El homicidio con el que se le vincula ocurrió en la vía pública en el Cacao de Alajuela, el 8 de setiembre del 2021. En la investigación realizada se logró determinar, que el sospechoso, al parecer fue uno de los participantes que el día de los hechos habrían vapuleado a la víctima, un hombre identificado como de apellido Luquez  de 35 años edad y de nacionalidad nicaragüense, quien falleció producto de las lesiones sufridas. En cuanto al móvil al parecer discutieron con la víctima porque decían que les había robado unos artículos.

Finalmente, el detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.  Las investigaciones en torno al caso continúan para dar con el resto de los participantes en el hecho.