Jimmy Marín, Hapoel Beer Sheva, FC Oremburgo y el Saprissa están en un lío grande.
El diario La Nación dio a conocer que el futbolista estaría solicitando un 10% de su compra por el club ruso y que el equipo morado no le ha pagado.
Según destaca el medio, el acuerdo del jugador con el conjunto morado señalaba que tenía que pagarle un 10% del monto a Marín, además entre el trato también se menciona un pagó de más de 300 mil dólares al equipo israelí.
El equipo Hapoel de Israel llevó el caso del no pagó de los 375 mil dólares a la FIFA. además estaría solicitando que se inhabilite a Saprissa de poder fichar.
Ante esto las redes sociales se han movido y el presidente del Saprissa respondió a un tweet del periodista Kevin Jiménez donde señaló que todo lo indicado es un “drama”.
Este comentario molestó al representante José Luis Rodríguez quien comentó lo siguiente: “Veremos que dice FIFA, suerte en las próximas ventanas de transferencia”.

Rodríguez también tuvo una salida convulsa de uno de sus representados como Fernán Faerron de Alajuelense.
Saprissa estaría acogiéndose a que no fue una transferencia, sino que el jugador salió por medio de una clausula, además Jimmy Marín está siendo guiado por Aquiles Mata.