Cuando R’Bonney Gabriel, miss Usa, venció a Amanda Dudamel, miss Venezuela, en el Miss Universo 2022, sus compañeras, a excepción de una, no dudaron en festejar este hecho y felicitar a la ganadora.
Sin embargo, miss Kosovo, Roksana Ibrahimi, tuvo una reacción diferente a las demás, la cual ya se hizo viral en redes sociales.
Como se sabe, el esperado evento se llevó a cabo el pasado 14 de enero en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans.
¿Qué ocurrió?
El hecho ocurrió cuando las dos finalistas se encontraban cogidas de las manos y muy nerviosas a la espera de que la presentadora se pronunciara, mientras las otras misses, ya descalificadas, se encontraban atrás ansiosas por conocer a la nueva reina.
Al momento que se anuncia a la ganadora, las cámaras de TV enfocan a varias misses, siendo una de ellas Roksana Ibrahimi, quien mascando chicle esboza una sonrisa que se esfuma de inmediato.
Luego, intenta aplaudir, pero parece que sus manos no quieren hacerlo.
Asimismo, mantiene su rostro serio e incluso hace un gesto negativo con su cabeza cuando mira a otra de sus compañeras.
“Todos somos Kosovo, su propia actitud y la de sus compañeras lo dice todo”, “Todos somos Kosovo”, “O sea, USA debo admitir que no estaba, tuvo muchos fallos, o sea, los jueces se veían totalmente comprados”, “Superincómodo, la verdad, nadie quería que ganará ni la que entrego la corona ja, ja, ja, una palmadita le dio”, “Pobre señorita Kosovo, no pudo ocultar sus sentimientos”, se lee en algunos de los comentarios.
También consideraron que la miss que mejor respondió en la ronda de preguntas fue Amanda Dudamel.
“Yo no soy de Venezuela, pero me dio rabia porque esa corona se la merecía ella; casi daño la tele.
Ya pasó una hora y todavía no lo supero”, “Me quema, me arde”, “La verdad las mejores que contestaron la pregunta fue Venezuela y República Dominicana. Y la ganadora para mí debió ser Venezuela”, “Tan bella Kosovo. Se ganó el corazón de los venezolanos”, escribieron.