viernes 05 de julio 2019

Situación de Navas en el Madrid dio un giro inesperado

Courtois, Keylor, Lunin y Luca, el Real Madrid se enreda otra vez en la portería

Imagen

Redacción
Repretel.com

 

Real Madrid se rearma de la mano de Zinedine Zidane luego de una temporada sin títulos y repleta de errores en la planificación.

Para eso, el club blanco contrató como caras más resonantes a Eden Hazard, Luka Jovic y Eder Militao, quienes están llamados a ser las caras de un recambio que se hizo esperar.

Sin embargo, el DT francés tiene que resolver aún la incógnita que le aguarda en el arco, ya que los cuatro arqueros que tiene en el plantel son de su preferencia.

Si bien algunas versiones indicaban que Zizou habría pedido por su salida para evitar una competencia con Thibaut Courtois, Marca apunta que el tico está "más cerca de quedarse"

La posible salida de Luca Zidane a un equipo de la segunda división del fútbol español facilitaría la permanencia del tricampeón de Europa en el Merengue.

Todo esto tendría un gran perjudicado: Andriy Lunin, arquero campeón del mundo con Ucrania que soñaba con convertirse en el suplente ideal del belga, pero que tendría que pasar al menos una temporada más como tercer arquero.