Emma Stokes, una bailarina de Huntington, Estados Unidos, se despertaba en las mañanas y luego de ir al gimnasio y arrastrarse a hacer clases de baile por 6 horas de corrido, lo único que esperaba a lo largo del día era que fuera hora de volver a dormir.
Luego de la muerte de su abuela en marzo del 2013, su peso cayó en picada y su salud fue progresivamente empeorando. Sentía que había perdido el control de su vida.
A medida de que pasaba el tiempo, Emma iba sacando más grupos alimenticios de su dieta. Finalmente, se enfermó y tuvo que ser trasladada al Hospital Bowmere en Cheshire. A pesar de que crearon un plan de alimentación para ella e intentaron terapia, pero Emma no era capaz de romper sus malos hábitos.
Durante todo este tiempo, su novio desde hace 2 años, Chris Weir, había sido testigo de cómo su novia se iba desintegrando. Y cuando finalmente terminó en el hospital, le escribió una carta por las razones por las cuales él quería que ella se mejorara.
Dice así:
Por qué quiero que Emma se recupere completamente
Quiero que Emma tenga la oportunidad de tener hijos: Es una profesora fantástica y es genial con Colin! Será una madre increíble!!
¡Quiero ver a Emma completar otra corrida!
Quiero completar los “3 peaks” con ella
Quiero que se mejore para que pueda continuar ayudando a otros con si recuperación
Quiero que se mejore para que pueda maximizar sus increíbles habilidades como profesora de baile y continúe siendo una inspiración para muchos
Quiero que regrese su trasero!!
Quiero que se de cuenta de que es verdaderamente bella tanto por dentro como por fuera
Quiero que sea feliz – Que viva una vida y no se limite a existir!
Quiero que se vea y se sienta fantástica en el DÍA DE SU BODA: Por favor dar vuelta!! (más cosas sin sentido al reverso)”
Y para el gran final:
10. Emma Victoria Stokes, ¿Te casarías conmigo?
Esta fue la carta que lo cambio todo. Actualmente, Emma está mejorando a un muy buen ritmo.