domingo 19 de mayo 2019

Ruso desalojado sigue viviendo en la calle y su salud se ha visto afectada por las lluvias

Recibe ayudas pero no son suficientes.

Redacción NR

 

Don Eugenio Martinov el ruso quien a 61 años que por una enfermedad no pudo seguir pagando el alquiler de su casa y fue desalojado hace 6 días y que ahora cuida sus pertenencias que se encuentran a la intemperie, comenzó a recibir ayudas de quienes conocieron este viernes su historia por medio de noticias Repretel, sin embargo, estas aun no son suficientes.

Desde la mañana de este sábado algunas personas llegaron a ofrecerle alimento, abrigo y hasta algunos un lugar en donde guardar sus pertenencias mientras consigue un trabajo y un hogar en donde puede vivir con su esposa quien se mantiene con una amiga, su nieto y su hija quien apenas pueden pagar un pequeño lugar para ellos.

Sentarse bajo la lluvia, el estrés de no poder compartir junto a su esposa quien padece del corazón y las pocas horas de sueño, ya comenzaron a pasarle la factura a la salud de don Eugenio que fue operado de un riñón hace pocos meses y quien tiene la próxima cita de control en el Ebais hasta el mes de noviembre.

Algunas personas se acercaron por la tarde para conversar con él, escuchar sus necesidades para ver como pueden ayudar y darle la esperanza de que pronto pueda volver a dormir en una cama bajo un techo junto a su esposa de también nacionalidad rusa.

Toda ayuda sigue siendo bienvenida. Si usted quiere echarle una mano a don Eugenio en pantalla podrán encontrar los números de cuenta para depositarle directamente y así él pueda pagar el alquiler.
 

Cerrar