La vida amorosa de Shakira ha sido uno de los temas más consultados tras su ruptura con Gerard Piqué.
Sin embargo, la barranquillera antes del deportista tuvo otros romances que también fueron bastante comentados por los medios de comunicación.
En especial el que sostuvo con el actor y modelo Osvaldo Ríos a finales de la década de los 90, cuando la cantante apenas despegaba en su carrera.
Fue bastante criticada por la diferencia de edad entre ambas celebridades, pues el puertorriqueño era mayor por 17 años.
25 años después los rumores sobre su separación parecen haberse solucionado.
Durante ‘La casa de los famosos 2′, el año anterior, al que fue invitado el actor, se revelaron sorprendentes secretos sobre este fallido amorío.
Según dijo Ríos, tenía planes de casarse con la intérprete, no obstante, parece ser que no fue del todo comprometido con su relación.
“Ahí fue formal, de papá, mamá, mira la casa, acompañado por el hermano Tonino, que todavía seguimos siendo amigos…
Teníamos planes de casarnos y todo, habíamos visto casa”, dijo.
“Ella apenas comenzaba con ‘Pies descalzos’ y tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar.
Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo”, confesó.
De igual manera, fue sincero con su fidelidad y expresó que sus deslices le pasaron factura, aunque en el fondo estuviera perdidamente enamorado de Shakira.
“Yo fui el primerito. Con ella fui muy leal y fiel pero en esa época yo no era ni leal ni fiel.
Estar con una y otra te distrae, te desenfoca, nadie me quita lo bailado, pero o te aplomas o la vida te pasa factura también”, finalizó.