viernes 21 de enero 2022

Netflix estrena la primera parte de la temporada 4 de ‘Ozark’

Netflix estrena la primera parte de la temporada 4 de Ozark

Desde este viernes, ya está disponible en Netflix la primera parte de la cuarta y última temporada de Ozark. La parte uno de la Temporada 4 de Ozark consta de siete episodios. La fecha de estreno de los últimos siete aún no se ha anunciado.

Esta nueva entrega seguirá a Jason Bateman y Laura Linney(Marty y Wendy Byrde) después del asesinato de Helen Pierce (Janet McTeer), abogada del cartel de la droga Navarro. Omar Navarro (Felix Solis) lleva a la pareja más a la operación mientras intentan escapar de los Ozark. Sin embargo su pasado continúa atormentándolos.

Trailer de la primera parte de la temporada 4 de Ozark

El cartel de Navarro se ha enterado de que tienes la intención de empezar a producir heroína de nuevo”, le dice Marty a Darlene Snell (Lisa Emery) en el tráiler. Por su parte, Wendy responde que les han dado “instrucciones para advertirles que su respuesta será rápida y brutal” y que solo son “mensajeros”.

Entre las novedades de esta temporada, se encuentra la intervención del actor mexicano Alfonso Herrera. Herrera, dará vida al villano a Javi,  un miembro de la familia Navarro. Javi tiene ideas nuevas sobre cómo desarrollar el negocio narco.

Es importante recordar que la tercera temporada terminó con el abrazo de Navarro a Marty y Wendy Byrde (Laura Linney. Navarro, les dio la bienvenida al llegar a México.

Premios y críticas a Ozark

La serie, ha sido muy bien recibida por el público y la crítica. Ozark, ganó tres premios Emmy. También, tiene otros dos del Sindicato de Actores. Estrenada en 2017, ha llegado a ser comparada con Breaking Bad.

Estamos muy contentos de que Netflix reconociera la importancia de darnos más tiempo para terminar bien la historia de los Byrde. Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto en la pantalla como fuera, así que estamos encantados de tener la oportunidad de llevarla al final de la manera más satisfactoria posible”, declaró a Variety su showrunner, Chris Mundy.