jueves 24 de septiembre 2020

MOPT realizará labores de señalización vial en Circunvalación este viernes

Labores requieren cierre parcial de carriles entre 9:00 a.m. y 2:00 p.m.

Redacción
Repretel.com

La Dirección General de Ingeniería de Tránsito (DGIT) del Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT), realizará este viernes 25 de setiembre, trabajos de señalamiento vial en esta importante vía, con el fin de mejorar las condiciones de seguridad vial de la Ruta Nacional 39 conocida como Circunvalación.

Las obras se extenderán por 850 metros, desde la rotonda de la “Y” Griega hacia el paso a desnivel de las Garantías Sociales en Zapote y se ejecutarán entre las 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Durante la ejecución de las labores, la vía permanecerá habilitada en todo momento pero se aplicarán cierres parciales de carriles, en coordinación con efectivos de la Policía de Tránsito, por lo que se recomienda a las personas usuarias de esa ruta, tomar en cuenta la ejecución de estos trabajos a fin de evitar contratiempos en sus traslados y que en la medida de lo posible utilicen rutas alternas.

Los trabajos contemplan la demarcación horizontal de ese tramo de la ruta, donde se pintará línea de borde, centro, rótulos y se colocarán captaluces (ojos de gato). Además, se dará mantenimiento a señales verticales del sector.

La zona a intervenir estará debidamente señalizada por lo que, desde el Ministerio, se hace un llamado a quienes deban utilizar esta ruta durante la ejecución de las labores, para que circulen con precaución ante la presencia trabajadores y maquinaria en la vía.

Cerrar