Cerrar
viernes 21 de mayo 2021

Lussania Víquez regresa a su casa, Informe 11

También participará en programa de Radio Monumental.

El set de Las Historias tendrá mejoras y se modernizará.

Regresa a casa una de las presentadoras más queridas de Informe 11.

Se trata de la comunicadora Lussania Víquez. Ella, junto a Natalia Monge utilizarán su simpatía y talento ante cámaras para contarnos nuevas historias, a partir de este lunes 24 de mayo a las 9:00 P.M en canal 11.

“Estoy muy contenta, una siempre quiere regresar donde es feliz y REPRETEL siempre ha sido mi casa, mi familia”.  Afirmó Lussania Víquez.

Frederick Fallas, productor del espacio televisivo comentó que “la empatía y la conexión de Lussania con el público vienen a sumar al espacio y para celebrar el regreso de nuestra querida compañera embelleceremos nuestro set. Además, el programa inicia una nueva normalidad y por eso nuestro contenido a partir de este momento será nuevo”.

Lussania también cuenta con 16 años de trayectoria en radio como locutora y productora. Ahora, su experiencia la utilizará al lado del periodista Esteban Aronne y de Sergio Castro en el programa “Esta tarde” de Radio Monumental que se transmite de lunes a viernes de 3:30 a 5:00 p.m. por los 93.5  F.M.

Hernán Azofeifa, Gerente General de CDR, asegura que:  ”Lussania  le dará frescura a una franja exitosa en la radio”. La programación vespertina de Monumental está compuesta por Matices, Esta Tarde y Pelando el Ojo.

Bienvenida Lussania, nos alegra tenerte en casa.