martes 06 de julio 2021

Las fotos del paseo romántico de Jennifer Lopez y Ben Affleck en los Hamptons: complicidad y mucho amor

La pareja de Hollywood, que estuvo a punto de casarse en 2003, volvió a unirse en abril de este año

Después de un pasar un día familiar con sus hijos en Universal Studios Hollywood, Jennifer Lopez y Ben Affleck se trasladaron a los Hamptons para pasar tiempo juntos.

Las fotografías muestran a la pareja del momento, que comenzó a salir en abril pasado, completamente enamorada durante un romántico paseo por la costa de Los Hamptons, acompañados por la socia de J.Lo, Elaine Goldsmith-Thomas y su esposo Dan Thomas.

Vestido con los mismos colores que J.Lo, el protagonista de “Armageddon” o “Argo”, entre otras películas, besa cariñosamente a su pareja en la frente mientras la abraza. Por su parte, la cantante también se muestra muy afectuosa con él durante este rato junto al mar.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en los Hamptons (The Grosby Group)
Jennifer Lopez y Ben Affleck en los Hamptons (The Grosby Group)
Jennifer Lopez y Ben Affleck en los Hamptons (The Grosby Group).

Un día antes, la pareja -apodada Bennifer-fue vista disfrutando de una salida familiar con Max y Emme, los gemelos de 13 años de J.Lo, y Samuel, el hijo de nueve años de Affleck.

Después de sus respectivas separaciones de Ana de Armas y Alex Rodríguez a principios de este año, Affleck, de 48 años, y Lopez, de 51, son inseparables y ya se muestran en público. “Ben siempre se ve muy feliz cuando está con Jen”, dijo una fuente a la revista People.

Jennifer lleva mucho tiempo viviendo en Miami, Florida, donde también reside su ex marido y padre de sus hijos, el artista latino Marc Anthony, pero planea mudarse a la costa oeste para estar cerca de Ben. El mes pasado fue retratada visitando un colegio de Los Ángeles.

En junio, Ben y J.Lo fueron vistos besándose durante una cena familiar en Nobu Malibú.

El romance comenzó en febrero, cuando J.Lo estaba filmando su película en República Dominicana y atravesaba una grave crisis con Alex Rodriguez, quien, según señalaron diferentes medios, quedó en “shock” tras conocer la noticia del noviazgo de su ex.

Los primeros encuentros fueron en la casa de la cantante en Los Ángeles y lejos de la prensa. Unas semana después, Ben invitó a su novia a un centro de esquí en Montana. Fueron encontrados por los paparazzi, y las imágenes confirmaban la reconciliación.

Los actores protagonizaron una historia de amor que comenzó en el set de la película “Gigli” en 2002. Se comprometieron ese mismo año y decidieron casarse en septiembre de 2003, pero días antes de la boda, la pareja la canceló. Unos meses después, se separaron.

Después de su ruptura, cada uno siguió su camino y formó su propia familia. J.Lo se casó con Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos llamados Emme y Max. Por su lado, Affleck se enamoró de Jennifer Garner, con quien se convirtió en padre de Violet, Seraphina y Samuel.

Jennifer Lopez y Ben Affleck salieron entre 2002 y 2004

Pocos meses antes de que los caminos de Ben y Jennifer se volviesen a cruzar, el actor se deshacía en halagos con ella en una entrevista concedida a InStyle en la que reconocía que la admira por su constancia y sacrificio. “A día de hoy sigue siendo la persona más trabajadora con la que me he cruzado en esta industria. Tiene un enorme talento y estoy muy feliz porque, por fin, parece que está consiguiendo la atención que se merece”, dijo.

Esta segunda vuelta cuenta con la aprobación de personas importantes en la vida de Affleck y J.Lo. En el caso de Ben, su ex esposa y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner. El actor Matt Damon, íntimo amigo del ganador del Oscar, también expresó su alegría cuando conoció la noticia de la reconciliación de la pareja 17 años después. “Los quiero a ambos y espero que sea verdad”, dijo cuando fue consultado por el romance en una entrevista.

Una fuente dijo a la revista People que Guadalupe Rodríguez está “emocionada” con el romance de su hija con el actor. “En el pasado, la mamá de Jennifer y Ben eran muy cercanos”, dijo el informante a la publicación. “Ella ama a Ben. Estaba triste cuando no pudieron resolver las cosas hace años. Está encantada de que estén juntos”.

En vivo

Programación completa
Cerrar