Este fin de semana Chelsea venció 2 a 1 al Palmeiras en la final del Mundial de Clubes y se consagró campeón del torneo. En un duelo más parejo de lo esperado, el conjunto ingléslogró quedarse con el trofeo gracias a un penal convertido por Kai Havertz en la segunda mitad de la prórroga. Este domingo, se conocieron imágenes inéditas de la previa a la ejecución del alemán que expusieron una increÃble estrategia del capitán del cuadro londinense.
Luego de que el árbitro australiano Christopher Beath, tras una revisión en el VAR, sancionara el penal por una mano de Luan en el área, César Azpilicueta tomó la pelota y se paró delante del punto de disparo. En ese momento, varios jugadores del cuadro brasileño aún le protestaban al juez la decisión y otros fueron directamente a hablarle al jugador español para distraerlo.
Claro, es que los futbolistas del campeón de la Copa Libertadores creÃan que serÃa Azpilicueta el que patearÃa ya que él habÃa tomado el esférico. Luego de algunos segundos, el referee sacó a los jugadores del Palmeiras del área y en ese instante, el lateral del Chelsea le dio la pelota a Kai Havertz.
De esa manera, el capitán del campeón de la Champions League evitó que sus rivales distrajeran a su compañero, quien acomodó el balón en el punto señalado y marcó el 2 a 1 final con una definición de jerarquÃa. Este lunes, la simulación de Azpilicueta se viralizó en las redes sociales y fue aplaudida por miles de fanáticos que reconocieron la capacidad actoral del español.
De esa manera, el capitán del campeón de la Champions League evitó que sus rivales distrajeran a su compañero, quien acomodó el balón en el punto señalado y marcó el 2 a 1 final con una definición de jerarquÃa. Este lunes, la simulación de Azpilicueta se viralizó en las redes sociales y fue aplaudida por miles de fanáticos que reconocieron la capacidad actoral del español.