martes 11 de agosto 2020

La Sele jugará contra México en setiembre

Este será el primer compromiso de ambas selecciones desde que se decretó el actual estado de pandemia por la aparición del COVID-19.

Redacción

Repretel.com

 

La Selección Mayor de Costa Rica se enfrentará en partido amistoso a su similar de México, el próximo miércoles 30 de setiembre a las 8:00 p.m. (hora de Costa Rica) en el mítico Estadio Azteca.

Este será el primer compromiso de ambas selecciones desde que se decretó el actual estado de pandemia por la aparición del COVID-19.

La Federación Costarricense de Fútbol manifiesta su satisfacción de haber podido llegar a un acuerdo con la Federación Mexicana de Fútbol, con el fin de activar los encuentros internacionales entre selecciones del área, siguiendo todas las disposiciones sanitarias respectivas. La realización del partido quedará sujeto a que las regulaciones de viaje de ambos países así lo permitan.

La última vez que la Selección de Costa Rica jugó ante México fue en cuartos de final de la Copa Oro 2019 (29 de junio, marcador 1-1 y México ganó en penales), y su último partido oficial fue el 1° de febrero de este año con ocasión del amistoso ante los Estados Unidos.

La Tricolor se alista para disputar el Final Four de Concacaf en marzo del año próximo y el inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar en junio del 2021.

Cerrar