Gisele Bündchen y Tom Brady son una de las parejas más queridas y envidiadas del mundo. La modelo es reconocida por su belleza y fue la mejor pagada durante 14 años seguidos. Por su parte, Brady es un referente del fútbol americano y ha cosechado varios títulos con su equipo, los New England Patriots.
Sin embargo, el inicio de su relación no fue para nada fácil, ya que a los pocos meses de conocerse, la modelo brasileña se enteró de que el jugador esperaba un hijo de su exnovia, la también modelo Bridget Moynahan.
"Dos meses después de iniciar nuestra relación, Tom me dijo que su exnovia estaba embarazada. Al día siguiente, la noticia estaba en todas partes, y sentí que mi mundo se había puesto patas arriba", dice Bündchen en su libro autobiográfico Lessons: My Path to a Meaningful Life.
Brady mantuvo una relación con Moynahan entre 2004 y 2006. Meses después de terminado el noviazgo, el jugador conoció a Bündchen en una cita a ciegas.
Aunque la ex Victoria's Secret reconoce que el escándalo público "no fue un momento fácil", el hecho sí ayudó a afianzar la relación entre los dos. Además, señala que la llegada de Jack (que actualmente tiene 11 años), hizo "que su corazón se expandiera de una forma que no sabía que era posible".
"Quería estar allí para Jack y Tom, y hacer lo que fuera necesario para crear estabilidad en sus vidas y ayudarles a tener una relación cercana", dice Bündchen, quien contrajo matrimonio con Brady en 2009 y que actualmente es madre de Benjamin de 8 años y Vivian de 5.
Fotos: Shutterstock
//