La mediática Kim Kardashian se ha distinguido por crear polémica debido a los desnudos que ha publicado en sus redes sociales, pero a ella no le importan las críticas que recibe por su provocativo comportamiento. Advirtió que esto continuará, ya que está decidida a seguir mostrándose sin ropa durante todo el tiempo que pueda.
Este fue el juramento que la mamá de Saint y North West hizo durante su participación en los Webby Awards, algo así como los premios Oscar del mundo virtual. Fue reconocida con un galardón por "romper internet".
La esposa del rapero Kanye West asistió a la gala, donde aceptó un premio por su "éxito sin precendentes en la red" y por "inventar un nuevo tipo de celebridades", según señalaron los organizadores del evento.
Al recibir la estatuilla, Kim sólo podía usar cinco palabras para agradecer. Por lo que la representante más popular del clan Kardashian lanzó un breve pero efectivo alegato sobre el escenario: "Selfies desnuda hasta que muera".
La estrella, de 35 años, lució bastante tapada, con un vestido negro diseñado por Vivenne Westwood. Tras el evento, la protagonista del reality Keeping up with the Kardashian viajó con destino al Festival de Cannes.