Redacción
Repretel.com
La tarde de este domingo, 10 de noviembre, Frida Sofía publicó en su cuenta oficial de YouTube un curioso video que llamó la atención de muchos, pues en el audiovisual la cantante interpreta una de las canciones más famosas de su madre, Alejandra Guzmán, lo que podría significar que la reconciliación de estas dos está muy cerca.
Sin generar escándalo, Frida accede a cantar en el video el éxito Mala Hierba, tema lanzado por su madre en el año 1993, siendo uno de los más conocidos de Alejandra Guzmán en esa época.
No sólo interpreta con mucho sentimiento el tema, también habla sobre su madre en el video y explica que al crecer en el vientre de esta nació con las buenas habilidades para la música, como la buena voz, el ritmo y la interpretación.
La joven fue cuestionada después de que halagaron su voz sobre si tomó clases de canto o así fue bendecida (con su voz), y ella explicó que aunque su talento es innato, su voz y su forma de cantar es muy distinta a la de su mamá, sin embargo, aseguró poder hacer la voz gruesa y ronca de Alejandra.
Tras la entretenida conversación de Frida Sofía y las personas con las que se encontraba comenzó a interpretar el tema y reveló que esa canción era su canción, pues además de sentirse identificada con la letra, supo como hacer el tema suyo al cantarlo.
El video se ha vuelto controversial en redes sociales, pues usuarios aseguran que esto podría indicar una reconciliación entre madre e hija, pues hace apenas pocos meses, Frida Sofía no quería hablar ni una palabra sobre su madre y evitaba tocar ese escándaloso tema.
Desde que la ahora cantante creció, comenzó a ver la vida distinta y al igual que su madre se convirtió en toda una rebelde a su corta edad y ha estado constantemente en el ojo del huracán por no quedarse callada con sus ideas y opiniones.