La Premier League está más interesante que nunca, Arsenal, Liverpool y Manchester City están a nada de ser campeones, Arsenal es lÃder por diferencia de goles, empatado en puntos con el Liverpool, mientras que el City asecha a tan solo un punto de ambas escuadras.
El Liverpool dejó ir su pequeña ventaja este domingo luego de empatar a 2 goles con el Manchester United, con esto dejó aún más viva que nunca la liga.
Pero ¿Cómo está el calendario para cada equipo?
Arsenal
El equipo de Mikel Arteta está siendo protagonista y no solo de esta temporada, el equipo gunner lleva ya dos temporadas con un rendimiento destacado, sin embargo el tÃtulo se le ha alejado y esta temporada parecen decididos en volver a la gloria.
El ganador 13 veces de la liga inglesa, está por encima del Liverpool por diferencia de goles, ambos clubes tienen 71 puntos, sin embargo el Arsenal tiene una diferencia de 51, mientras que el Liverpool cuenta con un gol diferencia de 42.
Estos son los juegos del Arsenal: enfrentará en casa al Aston Villa, visitará al Wolves, recibirá al Chelsea, irá a la casa del Tottenham, será local ante el Bournemouth, jugará en Old Trafford ante el Manchester United y cerrará la temporada ante el Everton en el Emirates.
Liverpool
Los dirigidos por Kloop quieren hacerle una despedida por lo grande al alemán, ganando la Premier League, sin embargo su camino no será fácil.
Los partidos del Liverpool: serán locales ante el Crystal Palace, irán de visita ante el Fulham, visitarán en el derby al Everton, serán visitantes ante el West Ham, locales ante el Tottenham, visita ante el Aston Villa y cerrarán la Premier League de locales ante el Wolves.
Manchester City
Pep Guardiola es un especialista en ganar la Premier League, ahora tendrá que remontar un punto y buscar cerrar mejor que sus rivales directos.
El camino del City: locales ante el Luton Town, locales ante el Chelsea, de visita jugarán ante el Brighton, visitarán al Nottingham Forest, recibirán en su casa al Wolves, visitarán Fulham y cerrarán con el West Ham en su casa.
Queda 7 fechas de la mejor liga del mundo y la disputa está ardiendo.