Descarga Repretel Play

miércoles 22 de enero 2020

La broma pesada del argentino Leandro Paredes a Neymar

"Eso es por contar lo que te da miedo"

Tal como le sucedía en Barcelona con Lionel Messi, Luis Suárez y Javier Mascherano, Neymar tiene gran sintonía con los sudamericanos en el vestuario del PSG. En una temporada en la que el conjunto parisino aspira a transformarse en serio candidato a quedarse con la triple corona (Liga, Copa de Francia y Champions League), el clima en la intimidad del grupo luce ameno, más allá de alguna broma pesada… Como la que le jugó el argentino Leandro Paredes al astro brasileño, que rápidamente se transformó en sensación en las redes sociales.

Fue el propio mediocampista el encargado de viralizar lo sucedido en camerinos a partir de dos historias en su cuenta de Instagram. Parece que el delantero les contó a sus íntimos de su temor por las serpientes. Y fue lo peor que pudo hacer. Porque Paredes escondió un ofidio de plástico en su casillero y se sentó a esperar, con su teléfono móvil en mano, para captar la reacción. En el video se puede ver a Ney abrir la puerta de su espacio, saltar del susto y decir “carajo, qué susto, hijo de puta”, mientras de fondo se escuchan las carcajadas de sus compañeros (a su lado están Ángel Di María y Mauro Icardi).

Paredes remató su ocurrencia con una imagen de la serpiente falsa en el casillero y la leyenda “eso es por contar lo que te da miedo”. Luego de la novela de su posible pase al Barcelona a mediados de 2019, y de la resistencia por parte de los fanáticos del PSG en los primeros partidos, Neymar recuperó su nivel, con 11 goles en 12 partidos en la Ligue 1, donde el conjunto de País lidera la tabla de posiciones con 49 unidades, ocho más que su escolta el Olympique de Marsella.

En la Champions League, por su parte, el plantel dirigido por Thomas Tuchel terminó en la cima del Grupo A, relegando al segundo puesto al Real Madrid. En consecuencia, se medirá en octavos de final ante Borussia dortmund, escolta del Barcelona en la Zona F.

Paredes, en tanto, acumula 15 encuentros en la temporada y un gol convertido. De a poco, va incorporando más minutos en su currículum, detrás de su objetivo de mantenerse en ritmo, en pos de sostener su lugar como titular en la selección argentina, donde se mueve como volante central. Y en su tiempo libre prepara bromas pesadas, como la que tuvo a Neymar como víctima.

Cerrar