El popular reality show Keeping Up With the Kardashians, que sigue las vidas de esa familia, cumplió diez años al aire en televisión. En ese contexto, Kim Kardashian reveló varios secretos, entre ellos su mayor arrepentimiento durante el show.
##ENLACE##
La esposa del rapero Kanye West admitió que lo que más odió fue verse embarazada en la pantalla.
"Definitivamente me gustaría no haber grabado tanto embarazada", señaló en una entrevista con The Hollywood Reporter.
"Me veía como una vaca, no soporto ver esos episodios", agregó.
Pero no fue el único detalle con el que sorprendió. Además, la más popular de las hermanas Kardashian se refirió a su matrimonio de 72 días con el jugador de la NBA, Kris Humphries, y dijo que "físicamente" no podía seguir casada con él" y que incluso su madre intentó que no se casara.
“Todo el mundo estaba pendiente de la boda, y yo creía que quizás era la presión del show lo que me causaba tanta ansiedad. Mis amigos me dijeron que me estaba echando para atrás, incluso los productores me dijeron: ‘No pareces feliz. No tienes que pasar por esto'. La noche antes, mi madre me llevó con ella, lejos de las cámaras, y me dijo: ‘Esto no es para ti. ¿Por qué no te marchas y yo me encargo de todo? Pero yo pensé: si lo dejo ahora todos pensarán que lo he hecho por el reality, confesó".
"Después de aquello, la gente me dijo: ‘Tienes que seguir casada durante un año’, pero yo físicamente no podía. Cuando tomé la decisión (de divorciarse) todos dijeron que lo había hecho por el show. Todo el mundo quería desacreditarme”, cerró.