Cerrar
miércoles 19 de enero 2022

Kanye West carga contra Kim Kardashian y la acusa de dificultarle ver a sus hijos

El cantante, dijo que su exmujer no lo dejó asistir.

Kanye West acusa a Kim Kardashian de ponerle obstáculos para ver a sus hijos

Kim Kardashian y su hermana Kylie Jenner celebraron este fin de semana el cuarto cumpleaños de Chicago, el hijo que tiene Kim con Kanye West. El cantante, dijo que su exmujer no lo dejó asistir.

No es que Kanye no había sido invitado a la fiesta de cumpleaños”, reveló una fuente cercana a Kim a E! News el domingo 16 de enero. La fuente, aclaró que Kim pensaba que Weste quería hacer “su propia celebración”.

Esa persona, agregó que Kardashian y West “no están en buenos términos en este momento”. También, el famoso rapero estaría enojado con Pete Davidson, pareja de su ex desde el otoño pasado.

Kanye West carga contra Kim Kardashian
Desde que se divorciaron Kanye West y Kim Kardashian, han demostrado que les está costando mantener una relación cordial. (Fotografía Shutters).

El icónico rapero, contó en una reciente entrevista al programa Hollywood Unlocked que lo único que le preocupa es el bienestar de sus hijos. Aseguró que Kim ha implementado un dispositivo de seguridad para que pueda pasar el menor tiempo posible con ellos.

A principios de esta semana, el lunes, cuando fui a recoger a mis hijos de la escuela, la seguridad me detuvo en la puerta de la casa. Entonces, en ese momento, la seguridad estaba entre mis hijos y yo y eso es lo que no iba a suceder”, detalló.

Luego, agregó que se “no quería discutir” y llevó a sus hijos a la escuela, para devolverlos a casa de su ex. Cuando llegó su hijo North le quería mostrar algo y dijo que no podía acceder a la vivienda.

Polémico tema de ‘Eazy’

Kanye West, cuyo nombre legal ahora es ‘Ye’ lanzó Eazy, en una colaboración con también el rapero Pete Davidson. En ella, hace referencia a un accidente automovilístico que tuvo en 2002. Lo más controvertido es que agradece a Dios estar vivo para “poder patearle el trasero” a Davidson.

Además ‘Ye’, también apunta contra Kim Kardashian, cuestionando sus métodos de crianza con sus hijos.

“No pueden decir que no pongo nada encima de la mesa cuando yo soy la mesa. (…) Me encantan las niñeras, pero una familia real es mejor. Las cámaras son las que cuidan a los niños, mejor deja de darte el mérito. (…) Cuando les das todo, solo quieren más. Son rebeldes, necesitan disciplina. Niños ricos, esta no es la casa de su madre, si quieren algo, consíganlo”, expresa el tema.