martes 17 de mayo 2022

Joven muere ahogado tras intentar recrear la icónica escena de “Titanic” con su novia

La pareja había elegido el borde de un muelle para imitar la escena con los brazos extendidos de la premiada película, pero todo salió mal. La mujer logró sobrevivir.

Un joven que intentaba recrear la icónica pose de la película “Titanic” con su novia murió ahogado, luego de que la pareja cayera y se sumergiera en el mar. El hecho sucedió durante un viaje de pesca en Izmit, al noroeste de Turquía, la noche del domingo 15 de mayo.

Furkan Ciftci y su novia Mine Dinar, ambos de 23 años, se habían parado al borde del muelle para recrear la pose de brazos extendidos de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la película de 1997.

La pareja, antes de recrear la icónica escena, había consumido alcohol. Luego cruzaron una cadena de seguridad que impide el paso a los turistas debido a los riesgos de caer al mar.

Los pescadores cercanos vieron a los novios caer al mar y se apresuraron a ayudar, rescatando a la mujer después de que se agarrara al extremo de una caña de pescar, consigna The Daily Mail.

Sin embargo, Ciftci desapareció bajo las olas. Equipos de emergencia llegaron al lugar de los hechos y sacaron el cuerpo del agua casi dos horas después de la caída.

En tanto, una ambulancia llevo a Dinar al Hospital Estatal de Kocaeli, en donde permanece en recuperación. Manifestó que, junto a su pareja, pensaron que sería divertido recrear la ‘postura del Titanic’.

El cuerpo de Furkan se someterá a una autopsia antes de que se lleve a cabo su funeral en su ciudad natal, Duzce.