Johnny Depp continúa su batalla legal contra su exesposa Amber Heard. Ahora, el actor contrató a la destacada abogada de “Making A Murderer”, Kathleen Zellner. Esta, ha trabajado para revocar condenas injustas.
La medida que toma Depp se produce después de que perdiera su demanda por difamación en Londres contra el diario The Sun que lo calificó de “golpeador de esposas”. En marzo, a Depp se le negó el permiso para apelar el fallo.
La misma Zellner, ha confirmado que se unirá al equipo de letrados de la estrella de Piratas del Caribe.
“He pasado los últimos 30 años defendiendo a personas que han sido acusadas falsamente de malas acciones. Doy la bienvenida a agregar a Johnny Depp a esa lista y unirme al equipo de sus sueños que comparten este punto de vista y lo han defendido de manera tan efectiva”, dijo en un comunicado a Página Six.
Depp, de 58 años, está demandando a Heard, de 35, en Virginia por un artículo de opinión de 2019 en el Washington Post. La actriz, scribió sobre ser víctima de violencia de género. Nunca mencionó el nombre de su exmarido, pero Depp insiste que se refiere a él.
La corte le dio a Depp acceso al teléfono de Heard. Allí, esperaban que demostrase que ella fingió las lesiones que supuestamente le hizo. Sus abogados afirman que Heard manipuló las fotografías donde aparece con golpes en su rostro. Heard sostiene que estas son auténticas.
Un divorcio que inspira una serie documental
Johnny Depp y Amber Heard solo estuvieron casados 15 meses, hasta que en 2016, hicieron oficial su divorcio.Poco después, la actriz dijo haber sido víctima de violencia de género por parte de Depp. A partir de ahí han iniciado un enfrentamiento legal.
Heard, hizo público un video en el que el actor reaccione de forma violenta. Mientras, que Depp utilizó una llamada donde Heard le hablaba en tono intimidatorio y admitía que lo había golpeado.
Su caso, dividió a la opinión pública. En noviembre de 2021, Discovery+ anunció que emitiría la docuserie Johnny vs Amber. Esta, mostraría los dos puntos de vista.