sábado 19 de noviembre 2022

Harry Kane confesó su admiración por David Beckham al haberse identificado con él en su infancia

El delantero inglés y el ex capitán de la selección, fueron parte del mismo club y asistieron a la misma escuela en sus respectivas juventudes.

Harry Kane confesó su admiración por David Beckham al haberse identificado con él en su infancia

Harry Kane señaló a David Beckham como su inspiración, ya que el capitán de Inglaterra busca lograr el «éxito definitivo» en la Copa Mundial de Catar 2022 . La figura de Tottenham , se dirige al país asiático a solo tres tantos de romper el récord de 53 goles de Wayne Rooney para su selección.

El equipo de Gareth Southgate alcanzó las semifinales en Rusia 2018 antes de perder en los penaltis ante Italia en la final de la Eurocopa 2020. En ambos torneos, el atacante desempeñó un papel de importancia en ambos torneos. En busca de un éxito mayor, el delantero reveló su admiración por el consagrado ex futbolista.

«Creo que tenía unos cinco o seis años cuando comencé a jugar para Ridgeway Rovers, nuestro equipo local de la liga dominical. Éramos bastante buenos a esa edad y estábamos bien entrenados, con buenos entrenadores y muchos buenos jugadores», contó el delantero en diálogo con el sitio oficial de la selección inglesa.

«David Beckham también había jugado para Ridgeway Rovers mientras crecía y Beckham era Beckham. Era mi ídolo, y era lo mismo para muchos niños pequeños en esa área. Sabía que había jugado para el mismo equipo que yo, había ido a la misma escuela, Chingford Foundation School, y se había criado en la zona», agregó en su relato.

«Así que, aunque Beckham obviamente era una gran figura en todo el mundo, para los que estamos en Chingford, de dónde venía, eso era todo de lo que la gente solía hablar. Ver a Beckham lograr lo que hizo que pareciera un poco más real», dijo Kane, quien también aseguró que fue «un logro increíble» para este equipo y escuela de la infancia producir dos capitanes de Inglaterra.

«Antes de convertirme en jugador de Inglaterra, era fanático. Durante la mayoría de los torneos importantes íbamos al pub a ver a la selección. Nos encantaba ver a Inglaterra y éramos grandes fanáticos. Recuerdo que se derramaron muchas lágrimas después de que perdimos por penales y cosas así», recordó.

Por último, y enlazado a su recuerdo, concluyó: «Aún no hemos tenido ese éxito final, pero darles a los niños y niñas, y a los hombres y mujeres, en todo el país, ese sentimiento feliz y esos momentos, donde la cerveza va por todas partes y están saltando entre sí, es realmente especial».

Foto: Visionhaus/Getty Images