El Municipal Grecia solicita a dos días de que se realice el juego de la fecha 6 entre el Deportivo Saprissa, que se suspenda el juego.
Los griegos enviaron su preocupación por la contaminación del agua que vive el cantón de Tibás y señalan que el estadio Ricardo Saprissa no está en óptimas condiciones para jugar el partido.
“Es de suma importancia hacer ver y valer, que el Estadio Ricardo Saprissa se encuentra en el Cantón de Tibás, zona geográfica y recinto deportivo que se encuentra con un serio y grave problema de suministro de agua potable por la contaminación que es de conocimiento público, es decir, actualmente dicho Estadio no reúne las condiciones para garantizar a nuestro equipo el agua en óptimas condiciones para su uso personal en camerinos, lo cual pone en riesgo la salud de nuestros jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo” señala la carta.
Saprissa le habría ofrecido al equipo griego estaños con agua, lo cual el club de Alajuela ha decido no tomar como opción.
“Hoy el señor José Francisco Porras ha indicado que ellos pondrán estañones de agua en los camerinos, lo cual no aceptamos, al no conocer ni existir garantía cierta sobre la procedencia del agua”.
Grecia solicitó que el juego se reprograme para el 20 o 21 de febrero como la mayoría de juegos.