En plena celebración de los 100 años de Disney, se compartió otro adelanto del live-action de La Sirenita (The Little Mermaid), el cual ha provocado gran debate en las redes.
Halle Bailey pone su rostro y voz a la princesa del mar en esta película dirigida por Rob Marshall en base al clásico animado de 1989.
Ahí vemos a la protagonista moverse entre las aguas con destreza y entonar con su melodioso canto los temas originales.
“Ariel, la más joven de las hijas del rey Tritón y la más desafiante, anhela saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto príncipe Eric.
Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Ella hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, quien le da la oportunidad de experimentar la vida en la tierra, pero finalmente pone su vida y la corona de su padre en peligro”, se lee en la sinopsis oficial.
Las críticas no tardaron en llegar y cientos de fans mostraron su decepción. El personaje de Úrsula el que generó debate en redes sociales, pues indicaron que tampoco estaba apegado al de la versión animada.