Cartaginés se va con la “papa” en la mano para el estadio Nacional, los brumosos sacaron la ventaja y ahora esperarán al martes para buscar su clasificación.
“Uno nunca está tranquilo, estamos intentando ser lo más analítico posible, en el fútbol lo importante es que terminamos ganando, la ventaja ahí está y nos tocará hacer valer ese resultado”.
El marco en cero fue vital en una serie donde el gol de visita podría definir quien llega a la final.
“Siempre es importante el marco en cero, ahora viene otra clase de juego, un equipo que tendrá que buscar ese mínimo resultado para empatar, nosotros tenemos que buscar otras cosas, hoy tuvimos más opciones, pero ahora viene otro juego y si nos dejan espacios, ellos saben que van a sufrir”.
¿Cómo ha ayudado la incursión de Mauricio Wright en el equipo?
“Yo no apago la luz de nadie para hacer brillar la mía, Mauricio vino a aportar muchísimo, la labor que él ha hecho es de fortalecimiento, Mauricio Wright tiene mucha experiencia, lo escuchamos muchísimo, ahora en esta parte llegaron dos personas que estamos sacándole provecho”.
Sin embargo en Cartaginés no hay triunfalismo tras la victoria ante Herediano.
“Queda un partido más, son partidos de mucha estrategia, nosotros lo estamos viviendo de esa manera, a todos nos hubiera gustado terminar con otro marcador, nos alcanzó para este marcador y nos tocará hacer un buen plan”.