Cerrar
miércoles 12 de enero 2022

El último mensaje de Bob Saget horas antes de su muerte

El actor conocido por interpretar a "Danny Tanner", el padre de la famosa serie "Full House", falleció de manera misteriosa.

Este año inició con la lamentable noticia del fallecimiento del actor estadounidense, Bob Saget, conocido por interpretar a “Danny Tanner“, el padre de la famosa serie “Full House” (1987-1995).

Según medios internacionales, el actor de 65 años fue encontrado por las autoridades sin vida en un hotel de Orlando, Estados Unidos.

El comunicado señala que, hasta el momento, no hay indicios de nada sospechoso en el caso que pueda generar señales de alerta. No encontraron signos de un asesinato o uso de drogas; sin embargo, surgen preguntas sobre cómo murió el ícono de la televisión.

La última publicación en Instagram de Bob Saget cautivó a sus millones de fans. La misma fue un día antes y deja mucho qué pensar.

El actor compartió que había actuado en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall (Jacksonville, EE.UU.) como parte de su gira de monólogos.

“Bien, me encantó el show de esta noche en Jacksonville. Muy buena audiencia. Mucha positividad. Sucedió anoche en Orlando también anoche en el Hard Rock Live. Público muy agradecido y divertido”, comentó agradeciendo.

También mencionó que regresó a la comedia como cuando tenía 26 años. “Supongo que estoy encontrando mi nueva voz y amando cada momento. Bien, nos vemos en dos semanas, el 28 y 29 de enero (…) Voy a todas partes hasta que obtenga la foto especial. Y luego probablemente siga adelante porque soy adicto a esta mie… Tranquilízate”.