El intenso twerking de la rapera provocó que su traje se abriera dejando expuesta su parte de atrás
Redacción
Repretel.com
La cantante Cardi B demostró su profesionalismo tras sufrir un percance con su vestuario durante su concierto del domingo 16, en el Bonnaroo Arts and Music Festival, realizado en Great Stage Park en Manchester, Tennessee [Estados Unidos].
Tras iniciar su presentación y después de un par de canciones y movimientos de twerking, el jumpsuit multicolor que llevaba comenzó a rasgarse por la parte de atrás.
"Solo quiero que todos sepan que se me ha roto el atuendo", indica la cantante luego de advertir al percance, procediendo a retirarse, mientras su público esperaba coreando la canción "Old Town Road" de Lil Nas X.
Minutos después la esposa del rapero Offset retornó al escenario vistiendo una bata blanca.
"Vamos a mantener el movimiento, bebé", le dijo la cantante a la multitud. "Vamos a mantenerlo sexy. ¡No sé cómo en esta túnica, pero lo haremos!
De esta forma, la rapera continuó su presentación por otros 45 minutos interpretando sus éxitos "I Like It", "Money", "Please Me", "Finesse" y "Girls Like You" y finalizando el programa con "Bodak Yellow".
Durante ese tiempo Cardi B dejo ver la ropa interior color nude que utilizaba, así como el enorme tatuaje de un pavo real azul que lleva en el muslo derecho.
Su presentación en el Festival de Bonnaroo significa para la rapera de 26 años, su regreso a los escenarios luego de cancelar varias presentaciones por complicaciones por las diversas cirugías estéticas a las que se sometió, como liposucción y aumento de senos.
"Soy adicta al dinero y me pagan mucho dinero, mucho dinero por estos presentaciones […] estoy perdiendo millones de dólares cancelando estos programas. Pero como, la salud es riqueza, tengo que hacer lo que tengo que hacer", había explicado Cardi B a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.