jueves 10 de junio 2021

Armie Hammer ingresa en rehabilitación por sus problemas de drogas, alcohol y sexo

Una fuente cercana al actor dijo que tiene tanto trauma que "no puede lidiar con la quietud, enfrentarse a sí mismo o sentarse solo con su mierda".

El pasado 31 de mayo el Armie Hammer ingresó en un centro de rehabilitación en Florida, Estados Unidos, para tratar problemas de drogas, alcohol y sexo, informa la revista Vanity Fair.

Hay que recordar que durante el último tiempo el actor ha estado en el centro de la polémica luego que en enero pasado se le acusara de canibalismo, sadomasoquismo y fantasías de violación.

Según señala el medio estadounidense, el actor se acercó a su ex esposa Elizabeth Chambers para pedir ayuda y le aseguró que estaba listo para buscar tratamiento.

Hammer prometió quedarse en las instalaciones de Florida, en las afueras de Orlando, mientras fuera necesario. “Esta es una clara señal de que está retomando el control de su vida y sabe que este es un paso hacia su bienestar general”, dijo un amigo cercano.

“Todo el mundo mira a Armie pensando que ha tenido una vida privilegiada, y eso debe significar que no hubo problemas en su juventud y que todo estaba muy bien, pero esa no es necesariamente la forma en que van las cosas”, dijo un amigo.

La misma fuente señala que el hecho de que venga de una educación donde los recursos financieros son abundantes “no significa que la vida no esté libre de problemas”.

Una ex novia del actor señaló que “tiene tanto trauma que no puede lidiar con la quietud, enfrentarse a sí mismo o sentarse solo con su mierda”.

Por su parte, Effie, una de las mujeres que lo denunció y afirmó que fue violada por el actor en 2017, dijo que si bien se alegra de que finalmente esté recibiendo la ayuda, “esto no quita todo el inmenso dolor y sufrimiento que me ha causado”.

Foto: Shutterstock

Cerrar