Redacción
Repretel.com
Tras convertirse en madre primeriza, Aislinn Derbez se tomó un descanso de su trabajo en la pantalla chica y ha comenzado a desarrollar sus propios proyectos.
La actriz ha invertido en un emprendimiento de joyería artesanal llamado “Morena corazón”, el cual ha enseñado en Instagram, donde posee más de 2 millones de seguidores. Además de ser diseñadora, también es imagen y modelo de la empresa.
En una reciente publicación la protagonista de “La Casa de las Flores” posó de frente a la cámara, mientras estaba sentada en una roca con su torso al natural, solo cubierto por una tela color lila, llamando la atención de los internautas.
Para lucir bien la artesanía, Derbez lució un escotazo que le llegaba hasta la cintura dejando ver parte de sus senos.
“Enamorada de esta colección…Nos inspiramos en los chacras combinando la cultura huichol e hindú… más de 30 piezas distintas hechas por artesanos mexicanos”, detalló la intérprete de Elena De La Mora en el pie de foto.Después, volvió a compartir una postal en medio del atardecer, esta vez tapando su anatomía con una chaqueta de jeans sin llevar nada más abajo. Al mismo tiempo que utilizaba otra de sus piezas, logrando arrasar con los me gusta.
Además de esta marca de orfebrería, la actriz y modelo también lanzó una línea de champús y cremas biodegradables, hechas a base de minerales cien por ciento naturales que ayudan a la conservación del medio ambiente.