Publicación se volvió viral en Facebook. Un joven llamada Florencia acudió a un concierto de la banda musical Los Caligaris en Córdoba, Argentina, donde conoció a Bruno, con quien habló y bailó uno de sus temas preferidos, sin embargo, al término del show, ambos se despidieron sin pasarse sus teléfonos.
Por ello, Florencia decidió pedir ayuda en la red social para encontrar a Bruno. "Se acercó a hablarme porque me vio bailando sola, me tendió la mano y me pidió que baile su tema preferido con él. Bailamos 'Quereme así' hasta que terminó el recital. La pasamos súper bien", escribió.
La joven contó que Bruno le dijo que era farmacéutico en Alta Córdoba y que después de despedirse con un abrazo, él le dijo que era “una chica atractiva”. “Nos alegramos de habernos encontrado uno al otro para bailar entre tanta gente tirando vasos de cerveza al techo y un show de luces que me dejó solo flashes de su cara”, relató en el post en el que busca encontrar al chico que la sorprendió por completo.
“Soy Flor, la chica de la nariz de payaso que conociste en Los Caligaris. Me quedé con ganas de invitarte una cerveza y que sigamos la charla que empezamos el viernes”, agregó la joven, con la etiqueta #BrunoTeEstoyBuscando.
Tras esto, Florencia salió a buscar a Bruno por las calles de Alta Córdoba. Inclusive, casi como si fuera un amuleto de la buena suerte, se puso la nariz de payaso que el muchacho le rescató varias veces durante el show. ¿Lo habrá encontrado?
A través de Facebook, el "buscado" le escribió, le confirmó que está soltero -para descartar cualquier sospecha- y que tiene ganas de verla nuevamente.