Descarga Repretel Play

miércoles 15 de mayo 2019

Scarlett Johansson: filtran fotos previas a las cirugías estéticas de la actriz

Al igual que muchos famosos, la actriz de Avengers Endgame, también tiene un registro fotográfico donde se puede ver claramente el gran cambio físico.

Redacción
Repretel.com

 

Fanáticos sorprendidos al ves estas fotos. Scarlett Johansson se ha hecho mundialmente conocida por su papel como Black Widow en Avengers Endgame, sin embargo, la actriz de 24 años lleva muchos años en la industria del cine. Recientemente Kate Bosworth compartió una fotografía en Instagram, donde se puede ver a la 'Viuda Negra' antes de sus operaciones.

"14 años de edad y Scarlett Johansson con 12, en el set de 'The Horse Whisperer'. Esta fue mi primera película, estaba tan nerviosa", reveló Kate Bosworth en Instagram. La publicación llegó a los más de sesenta mil corazones, sin embargo, despertó la curiosidad de sus fanáticos por conocer cómo se veía Black Widow antes de sus cirugías estéticas.

##ENLACE##

La popular actriz se dejó cautivar por la tentación de ser una "chica perfecta", por lo que buscó a un cirujano para lograr una nariz más estilizada y estrecha. A pesar de nunca haberse referido a la operación, salta a la vista una perceptible diferencia en el rostro de la reconocida 'Black Widow'.

A pesar de los rumores de que la actriz habría operado sus más que envidiables labios, esto no parece muy real, pues la evolución de sus boca respecto a su rostro ha sido la más natural posible a través de los años. Scarlett Johansson es una de las celebridades más cotizadas en Hollywood actualmente.

Cerrar