jueves 17 de marzo 2022

¿Qué tienen en común Luis Miguel y Residente? Las redes explotan por esta comparación

¿Qué tienen en común Luis Miguel y Residente? Las redes explotan por esta comparación

Luis Miguel y Residente han dado de qué hablar en redes sociales tras ser comparados por un motivo.

Fue a través de la red social Twitter que un usuario bajo el nombre de @danieloso publicó en su perfil la comparación entre Luis Miguel y Residente. Daniel recordó el pasado de carencias del cantante conocido como El sol.

Cabe destacar el duro ascenso a la fama, presionado por su padre, quien se obsesionó por hacer que su hijo ascendiese al estrellato, sin importarle que dejara de vivir como un niño de su edad o abandonara la escuela.

El tuitero argumentó que Luis Miguel apenas terminó la primaria, y que además es hijo de un alcohólico, por lo que el cantante sufrió abuso laboral desde niño mientras que su madre está desaparecida. Por otro lado René Pérez (Residente),  se crió en una familia de clase media trabajadora en Puerto Rico, pero obtuvo más facilidades. Además, el rapero estudió una licenciatura en Ciencias Políticas, y una maestría en Estados Unidos. En su juventud también estudió cine en Barcelona y asistía a destacadas escuelas de arte.

Luis Miguel “tiene más barrio”

“Luis Miguel apenas terminó la primaria, es hijo de un borracho, sufrió abuso laboral de niño, su madre desaparecida y lo busca la ley. Luis Miguel tiene más barrio que Residente”, concluye el tuitero.

Esto ha generado polémica en la red social. Muchos apoyaban esta teoría. Otros, en cambio, se indignaron expresando que René Pérez había tenido que trabajar mucho para conseguir todo lo que ha logrado y que no por eso es “menos de barrio” que Luis Miguel.