Redacción
repretel.com
La oficial de la Fuerza Pública, Kimberly Suárez, quien en pasado 9 de enero resultó herida de bala en su cabeza, mientras atendía un caso de violencia doméstica, se recupera satisfactoriamente en el Hospital de Trauma del INS.
Así lo confirmó la mañana de este lunes el médico Jorge Espitaleta, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos, quien indicó que la joven de 23 años está estable, habla e incluso ya camina.
“Es una muchacha joven y muy fuerte, la recibimos en una condición de muchísimo cuidado pero poco a poco ella ha empezado a responder a los tratamientos y el avance es sorprendente”, asegura Espitaleta.
El especialista agregó, “la paciente cumple esta semana quince días de estar en nuestro hospital y ver su avance es motivo de gran satisfacción. Ella se encuentra en fase de recuperación, esperamos egresarla prontamente de nuestra unidad de cuidados intensivos y trasladarla a sala donde continuará con la atención médica”.
Como parte de los protocolos hospitalarios, para brindar esta información se contó con la autorización de la paciente y del Ministerio de Seguridad Pública.