El danés, David Risager, se ha vuelto viral en Twitter, luego de compartir en su cuenta el video de una fiesta que tuvo en un club nocturno en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.
La grabación muestra el preciso momento en que el móvil se cae de su bolsillo y se va contra el suelo. Según indica David, estaba por realizar un video para su cuenta de Twitter, cuando una persona lo golpeó con su brazo e hizo que el celular salga volando. En todo momento el aparato continuó grabado.
Lo que a varios usuarios de la red social les llamó la atención, fue ver a Risanger abrirse paso entre las personas que se encontraban bailando en la pista.
De la nada, David aparece en escena abriéndose camino a través de la multitud en la fiesta. Desesperado llega a recoger su dispositivo móvil.
Él publicó el clip en su página de Twitter, con el subtítulo: "Dejé caer mi teléfono en medio de un vídeo en una salida nocturna." De inmediato recibió miles de comentarios resaltando las expresiones que tuvo en ese momento.
Algunos usuarios relacionaron los gestos que realizó David con su día a día, y otras dijeron que si les pasara lo mismo, probablemente, actuarían de igual forma.