miércoles 18 de enero 2023

Padre de Clara Chía se pronuncia tras la canción de Shakira

Conozca qué dijo el papá de una de las protagonistas de esta historia.

El padre de Clara Chía Martí declaró por primera a los medios de comunicación y comentó sobre estado de su hija tras la canción publicada por Shakira junto con Bizarrap. 

Al revuelo musical que ha causado el tema de la colombiana todavía le queda varias semanas en el centro de la polémica entre las familias de los personajes involucrados.

Como sabemos, el tema ya supera los 123 millones de visualizaciones en YouTube.

La reacción ha llegado desde la familia de Clara Chía, que reside en Barcelona y en específico por parte de su papá, quien, a través de la periodista Mayte Atmella, decidió hablar sobre el estado de ánimo de su hija en el espacio de Mediaset “Sálvame”, especializado en temas del corazón.

“El equipo de investigación de este programa también ha hablado con el padre de Clara Chía. Bueno, el padre de Clara Chía es divino, dice que no le gusta nada este tipo de música, que escucha música clásica, y que él es más de Bach y Vivaldi, y que no frecuenta los bares. Respecto a su hija, sí que nos ha dicho que seguro que se encuentra muy bien”, manifestó la mujer de prensa.

Mientras tanto, cuando se le consultó respecto a su descendiente luego de la conversación que ha generado el tema, tan solo se restringió a decir “que se encuentra muy bien”.