martes 15 de marzo 2022

Novio de Kim Kardashian responde a Kanye West: “Estoy en la cama con tu esposa”

Novio de Kim Kardashian responde a Kanye West: “Estoy en la cama con tu esposa”

Pete Davidson, actual novio de Kim Kardashian, lleva meses sin responder a los ataques de Kanye West. Sin embargo, parece que ya perdió la paciencia. West, volvió a increpar públicamente a Kim por la forma en la que hacía uso TikTok su hija North West. Davidson, decidió tomar cartas en el asunto y escribirle desde la cuenta del comediante Dave Sirus. Por supuesto, West publicó la conversación.

¿Puedes tomarte un segundo y calmarte? Son las 8 a. m. y no tiene por qué ser así. Kim es literalmente la mejor madre que he conocido. Lo que ella hace por esos niños es increíble y tienes mucha suerte de que ella sea la mamá de tus hijos. He decidido que no voy a dejar que nos trates de esta manera nunca más y he terminado de estar callado. Haz crecer la mier…”, le escribió Pete a Kanye.

El rapero, le acusa de estar blasfemando y le pregunta dónde está. “En la cama con tu esposa”, responde Davidson, mandándole una foto. Él, irónico contesta que está “feliz” de verlo en un lugar que no sea el hospital o rehabilitación. Davidson, le escribe varios mensajes sin responder. En uno de ellos, afirma “dejará de ser tan amable” si el él continúa con su hostigamiento.

Novio de Kim Kardashian responde a Kanye West: “Estoy en la cama con tu esposa”
Capturas de la conversación que compartió Kanye West con Pete Davison: (Foto:captura Instagram)

También, expresa que lo que le está haciendo a su familia “es peligroso” y le dice que “Kim es la mejor madre” que ha conocido.

Polémica del TikTok

Este domingo West subió una foto a su perfil  que es una captura de pantalla de un video de TikTok tomado de la cuenta verificada “kimandnorth”.  Esta la acompañó un extenso mensaje que remató con la siguiente amenaza: “Así que no hables de mí o de mis hijos. Puedo lastimarte”.

Aunque dicha publicación ya no aparece, el disgusto de Kanye West se encendió debido a que, según él, Kim Kardashian ha hecho caso omiso a su petición de que no quiere que la vida de sus hijos esté circulando en redes sociales.