Una mujer brasileña cometió un acto fuera de la cordura al llevar al banco el cadáver de su tío para poder retirar un préstamo monetario.
La mujer, de apellido De Souza, intentó simular que su familiar firmaba un documento para retirar el efectivo en un banco de Río de Janeiro.
En total, De Souza buscaba retirar un préstamo de 17.000 reales brasileños, unos 3.200 dólares (aproximadamente millón y medio de colones).
La mujer trasladó el cuerpo en una silla de ruedas, se puso frente a un mostrador de la entidad bancaria e intentó hacer que su tío “firmara” un documento para retirar el dinero.
Sin embargo, De Souza no contaba con que los empleados del banco sospecharon las intenciones y grabaron todo el momento de interacción.
Con estas pruebas, y al ver que la mujer no podía sostener la cabeza de su tío fallecido, llamaron a la Policía de Brasil para exponer el caso.
Los agentes abrieron una investigación para conocer si la relación de parentesco es real y si la mujer puede estar involucrada en la muerte del hombre.
Por su parte, la mujer terminó arrestada por las autoridades de la policía.