martes 22 de noviembre 2022

Memo Ochoa el hombre que prefiere los mundiales para lucirse

México se salvó de empezar su participación con una derrota gracias a la virtud de su arquero.

Guillermo Ochoa sabe que cada cuatro años es su momento de brillar, el arquero mexicano sigue coleccionando grandes actuaciones mundialistas en su carrera y este mundial de Catar 2022 no es la excepción.

México tuvo un juego complicado ante Polonia, donde su defensa se mostró bastante bien, sin embargo a la hora de atacar México quedó debiendo.

El juego fue muy cerrado, peleado en la media cancha y con pocas opciones de gol, era un partido típico que se define con una sola jugada.

Esa jugada llegó, penal sobre Lewandowski, uno de los mejores 9 del mundo tenía en sus pies la oportunidad de conseguir 3 puntos para su selección en un grupo donde perdió Argentina.

Pero no contaban con la astucia de Paco Memo, el arquero mexicano se vistió de héroe en su escenario favorito, ese que tiene a los ojos del mundo pendiente.

GR2370. LUSAIL (CATAR), 22/11/2022.- Guillermo Ochoa portero de México celebra al detener un penalti a Robert Lewandowski de Polonia hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre México y Polonia en el Estadio 974 en Doha (Catar). EFE/ José Méndez

Guillermo Ochoa fue el hombre del partido y con su penal detenido a Lewandoski logró ganar 1 punto para su país.

Fotografía:  EFE/ JJ Guillen/  EFE/ José Méndez