Mauricio Wright metió al Saprissa en una nueva final y con gallardÃa le regresó el corazón a un equipo que vivió uno de sus peores torneos.
Estamos tratando que ellos recuperen su poder futbolÃstico, su pasión por jugar, estos dos partidos terribles, buenÃsimos, avanzó el que mejor hizo las cosas, estamos contentos por ver como Guzmán cuestionado se destapa con un golazo y nos da un pase a una final, para Guzmán en buena hora.
Para el entrenador morado esta clasificación aún no significa el éxito morado.
No hemos logrado nada, ya que estamos en la final tenemos que ganarla.
Para Wright señaló que golpear en los dos partidos fue la clave.
Es Dios que me pone en un proyecto como este, pero son los tiempos de Dios, las cosas nos han salido bien, estamos en la final, esta fase durÃsima con Alajuela y supimos golpear en los dos partidos, ahorita me siento tranquilo, ya tengo mi experiencia, he sido campeón y hay que ver si Dios me permite ser campeón de nuevo.
Ya esto fue, nosotros tenemos que pensar en lo que viene, un rival incomodo, asà que estamos claros que este esfuerzo fue para estar en la final, no va a ser fácil, tenemos que recuperar nuestra gente para afrontar la final.
Por último el técnico sorprendió al asegurar que el formato fue injusto con la Liga.
Este formato es un formato injusto y lo sostengo, Alajuelense deberÃa ser el campeón, ellos arrasaron con todo lo que debÃan de hacer, hoy gracias al formato pudimos avanzar. Este Alajuela deberÃa ser el campeón.