Cerrar
martes 02 de noviembre 2021

Maribel Guardia movió las redes con este disfraz de Halloween

La actriz costarricense sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un terrorífico video que posteó en su cuenta de Instagram

Maribel Guardia sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un terrorífico video que posteó en su cuenta de Instagram donde lo que más llamó la atención fue su peculiar disfraz, pues la actriz optó por presumir su trabajada figura en un bikini negro.

Hace un par de días se celebró el Halloween, una tradición estadounidense que se ha adoptado en diversos lugares del mundo y México no es la excepción. Por esa razón muchas personalidades del medio del espectáculo nacional aprovecharon la ocasión para disfrazarse con atuendos terroríficos o de personajes virales.

Maribel Guardia fue una de las actrices que más sobresalió en redes al presumir el revelador disfraz que eligió en la pasada “Noche de brujas”. La expareja de Joan Sebastian colgó el tenebroso, pero tractivo video, en su perfil de Instagram fue grabada mientras posaba en un jardín durante la noche.PlayVIDEO: Maribel Guardia / Instagram

Terrorífica, escalofriante noche de brujas”, dijo la actriz mientras daba un par de pasos hacia la cámara. El vestuario de Maribel Guardia estuvo compuesto de las dos partes que componen un bikini negro brilloso y, en edición, se montó un filtro terrorífico que hizo parecer que tenía puestos unos cuernos de “diablita” para después revelar lo que sería su supuesto verdadero rostro.

De esta manera, la actriz de 62 años les deseó una feliz noche de brujas a sus más de 7 millones de seguidores en la plataforma. Con ello, Maribel dejó boquiabiertos a más de uno de los usuarios, quienes no tardaron en repostear y viralizar el video.

Entre hombres y mujeres, la caja de comentarios de llenó de halagos para la conocida actriz, quien desde su juventud se ha caracterizado por tener una de las figuras más envidiables del medio del espectáculo. Desde hace unos años, Maribel Guardia ha acaparado por conservar su sorprendente físico intacto a pesar de su edad más sexys de la televisión junto a Olivia Collins y Lourdes Murguía.