viernes 02 de septiembre 2016

Madre aburrida de las resacas de su hija transformó esta foto en una inolvidable sorpresa de cumpleaños

Imagen

La joven jamás pensó que su madre cumpliría las amenazas de utilizar la imagen para su celebración de 18 años.

La adolescencia dicen que es una de las mejores etapas de la vida, si se tiene en consideración todos los recuerdos y anécdotas que se recuerdan durante los años venideros, especialmente si existe evidencia de esos momentos.

Tal es el caso de Abbi Prince, una chica que cumplía 18 años y cuya familia le regaló el pastel más épico e inolvidable que se puede estar, recreando uno de los hechos que han marcado la vida de la joven.

Los cercanos de Abbi decidieron hacer una dulce réplica de la resaca que vivió después de una noche de fiesta, usando una foto para inspirar el pastel de cumpleaños, en la que aparece abrazada al váter vomitando.

Abbi detalló a DailyMail que la idea fue de su madre, quien aburrida de las consecuencias del alcohol en la salud de su hija le advirtió que dejara de beber.

"En una ocasión tuve una fiesta y ella salió por una hora y cuando volvió tomó la foto y siempre me amenazó con usarla en mis 18, pero lo llevó un paso más allá", comentó la chica sobre su original pastel de cumpleaños.

Esta es la foto original de la noche de fiesta de la joven:

screenshot.41

Y este es la réplica utilizada para celebrar su cumpleaños:

screenshot.42

screenshot.43

 

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”https://mediatique.io/2016/09/02/madre-aburrida-de-las-resacas-de-su-hija-transformo-esta-foto-en-una-inolvidable-sorpresa-de-cumpleanos/”,”tags”:[“ay3″,”catalinaruiz”,”cumpleanos”,”fotografia”,”nochedefiesta”,”pastel-de-cumpleanos”,”replica”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2016-09-02T14:29:39+00:00″})