Este domingo 29 de octubre, PSG tendrá un nuevo reto en la Ligue 1 ante Brest, en el que esperan seguir escalando posiciones. Es por ello que el entrenador Luis Enrique sabe lo importante que pueden ser algunos de sus jugadores como el coreano Kang-in Lee, por lo que aprovechó en rueda de prensa para llenarlo de halagos.
“Tenemos muchas expectativas y esperanzas en Lee. Conocemos su nivel. No pierde balones, crea superioridades numéricas gracias a su regate. Es un jugador que tiene cualidades físicas muy altas, ya sea en defensa o en ataque”, comenzó diciendo el técnico.
Segundos después destacó de todo lo que puede hacer el centrocampista en la cancha: “Puede aportarnos muchas cosas, además de ser polivalente. Puede jugar de lateral derecho o izquierdo, de central, de mediocampo, de falso nueve”.
Es muy satisfactorio para un entrenador; su polivalencia puede marcar la diferencia”, sumó Luis Enrique sobre el jugador que de a poco a ganado relevancia al punto de convertirse en el que mas camisetas vende en el club superando a figuras como Kylian Mbappé.
En su país natal ha causado mucha euforia, convirtiéndose en uno de los máximos ídolos a pesar de que no haber sido titular en la mayoría de los compromisos. Si embargo, el 70% de las camisetas del PSG vendidas son de él.
Foto: Getty Images